Salir
Estás leyendo: Eliminar a Pumas no sería sorpresa: Sergio García
Comparte esta noticia

Eliminar a Pumas no sería sorpresa: Sergio García

En Veracruz no se sienten víctimas frente a Pumas. El arquero escualo Sergio García señaló que cuentan con la capacidad suficiente para vencer a los felinos, algo que no sería ninguna sorpresa a...
Publicidad
Publicidad
  • El arquero reflejó la confianza que existe de momento en los Tiburones Rojos

En Veracruz no se sienten víctimas frente a Pumas. El arquero escualo Sergio García señaló que cuentan con la capacidad suficiente para vencer a los felinos, algo que no sería ninguna sorpresa a pesar de la diferencia en la Tabla General y al último antecedente entre ambos.

"Todo el torneo estuvimos en zona de clasificación, al último aflojamos un poco. Tenemos los argumentos necesarios para pelearle a Pumas y a cualquiera, para nada sería una sorpresa eliminarlos. El primer lugar muchas veces termina siendo perjudicial, lo coloca como favorito pero este es un torneo nuevo". Carlos Reinoso adelantó desde el día de ayer que será Sergio García el titular ante Pumas al menos en el juego de ida, algo que llena de confianza al "Matute" y espera responder en la cancha al técnico chileno, además de que también disfrutará la Liguilla con los Tiburones.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...