Salir
Estás leyendo: Empate poblano dejó 'seminoqueado' a Rayados
Comparte esta noticia

Empate poblano dejó 'seminoqueado' a Rayados

Rayados de Monterrey mantiene opciones de Liguilla, pero uno de los lugares ya fue ocupado por Puebla.
Publicidad
Publicidad
  • Ahora, Monterrey espera que Veracruz no gane a Morelia y que Jaguares caiga contra Pachuca

Una luz se apagó para Rayados en su esperanza por calificar a la Liguilla, luego de que Querétaro y Puebla empataran sin goles, resultado que permitió a los poblanos asegurar su lugar en la "fiesta grande" al llegar a 27 puntos, inalcanzables para los albiazules.

El Monterrey no recibió el apoyo de Víctor Manuel Vucetich y sus Gallos Blancos, quienes no pudieron derrotar a la visita para echarles una mano a los regios en su búsqueda por el pase a la Liguilla, además de que Emanuel Villa tampoco anotó y se quedó en 13 goles en su cuenta personal en la pelea por el título de romperredes.

Ahora, Mohamed y sus pupilos seguirán de cerca dos partidos que se desarrollarán este sábado: Morelia vs. Veracruz y Jaguares vs. Pachuca, en los que requieren que los Tiburones Rojos no le ganen a los purépechas y que los Tuzos derroten a Chiapas, para llegar al domingo con posibilidades de meterse a la Liguilla si es que ganan en Toluca.

Hoy, los albiazules pagan caro el haber tenido cuatro empates en casa ante Puebla, Santos, Cruz Azul y Morelia, ocho puntos que se fueron de compromisos que en su momento se veían a modo para lograr el triunfo y que ahorita ya los tendrían calificados.

Con 23 unidades y una diferencia de goles de +5 , los Rayados siguen manteniendo las veladoras encendidas, pegados al televisor para ver los partidos en los que requieren combinaciones de resultados y la calculadora en otra mano, para saber si llegarán con esperanzas al Nemesio Diez o si saltarán a la cancha eliminados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...