Salir
Estás leyendo: En América descartan a Nico Castillo y van por dos refuerzos
Comparte esta noticia

En América descartan a Nico Castillo y van por dos refuerzos

Santiago Baños, directivo del América, dijo que las Águilas están lejos de lo que pide Benfica por el delantero chileno, no obstante, sí van por dos refuerzos.
Publicidad
Publicidad

Nico Castillo dejó de ser una opción para reforzar el ataque del América, luego de que esta tarde el Vicepresidente Deportivo de las Águilas, Santiago Baños asegurara que las pretensiones económicas del Benfica estaban muy por encima de lo que el club azulcrema podía ofrecer.

El directivo reconoció que llegaron a un acuerdo con el delantero chileno, sin embargo, fue la negociación con el cuadro portugués la que no pudo trascender.

“Es cierto que hubo contacto con el jugador y el Benfica, hubo arreglo con él, pero desafortunadamente los parámetros están lejos de lo que podemos ofrecer y ya buscamos otras opciones ahora”, dijo en entrevista con Marca Claro.

Baños señaló que siguen en la búsqueda de un centro delantero y un volante ofensivo, los cuales espera se puedan incorporar esta misma semana, previniéndose ante la posible salida de Cecilio Domínguez, quien podría ser traspasado al Independiente de Argentina.

“Ojalá, espero que si (lleguen esta semana), van a ser dos jugadores, un volante ofensivo que sea zurdo que pueda jugar detrás del nueve y ojalá se de lo más pronto posible”, agregó, al tiempo que afirmó que por Ceci hay propuestas, pero todavía no hay una oferta firme.

“Cecilio está claro que hay interés de equipos de oras ligas, pero estamos analizando el tema, no hay nada firmado y por eso jugó en Guadalajara y va a jugar en la Copa y veremos la mejor opción”, concluyó.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...