Salir
Estás leyendo: En Atlas llevan las cosas con calma
Comparte esta noticia

En Atlas llevan las cosas con calma

Después del triunfo que la sacaron al América, en la madriguera del Zorro hay calma. Franco Arizala, autor de dos goles del 3-1 que le propinaron a las Águilas pide serenidad, ya que el torneo...
Publicidad
Publicidad
  • Arizala tomó confianza tras su actuación contra América

Después del triunfo que la sacaron al América, en la madriguera del Zorro hay calma. Franco Arizala, autor de dos goles del 3-1 que le propinaron a las Águilas pide serenidad, ya que el torneo apenas comienza.

"Estamos tranquilos, le ganamos a un gran rival, pero aún no conseguimos nada, esto apenas comienza, hay que tomar las cosas con calma; podemos mejorar mucho. En lo personal, sabemos que los goles dan la confianza para seguir por el mismo camino", indicó.

Sobre sus anotaciones, el jugador atlista sabe que en el fútbol siempre hay revanchas, y ahora le tocó hacerse presente en el marcador.

"Es mejor corregir ganando que perdiendo, el profe es el que se encarga de los detalles. El fútbol da revanchas, nadie las quiere fallar, lastimosamente en el primer partido tuvimos la más clara que no se pudo concretar, afortunadamente ahora pudimos aportar al equipo y sirvió para la victoria".

En cuanto a la propuesta de juego, Arizala comentó que seguirán con la idea de ser ofensivos, sin desprotegerse en la zona baja.

"Es parte dé, eran dos equipos que van al ataque, con gente de mitad para arriba, veloces. Lo que tuvimos ante América es lo que nos faltó en la primera fecha, porque ante Querétaro tuvimos más opciones de gol y no las pudimos meter, ahora las metimos todas prácticamente. Es un riesgo que se toma, es un estilo de juego que queremos implementar, es su forma de dirigir, pero debemos ser conscientes que a la hora de defender debemos estar bien parados".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...