Salir
Estás leyendo: En Atlas, salimos unidos y fortalecidos: Montaño
Comparte esta noticia

En Atlas, salimos unidos y fortalecidos: Montaño

Con la creación de la planilla de unidad, pero sobre todo con la llegada de Carlos Martín del Campo a la presidencia, Atlas salió fortalecido, así lo indicó el ahora Consejero de la nueva...
Publicidad
Publicidad
  • “Definitivamente eso (los golpes bajos) los descartamos"
Con la creación de la planilla de unidad, pero sobre todo con la llegada de Carlos Martín del Campo a la presidencia, Atlas salió fortalecido, así lo indicó el ahora Consejero de la nueva Directiva, Sergio Montaño. El ex Vicepresidente de Fernando Acosta manifestó que el resultado de la Asamblea General Ordinaria fue positivo. “Salimos todos unidos, fortalecidos y con toda la intención de hacer lo mejor posible. La verdad se propició la unidad, ahora vamos a poner todo nuestro empeño para realizar un proyecto importante, que sobre todo en el futbol nos dé buenos resultados”. Montaño aseguró que los golpes bajos desaparecerán con la integración de dirigentes de ambas corrientes a la nueva dirigencia. “Definitivamente eso (los golpes bajos) los descartamos, ahora trataremos de trabajar unidos y con proyectos a corto, mediano y largo plazo. Es muy positivo que los 126 socios votaron, eso demuestra que hay interés para solucionar los problemas”.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...