Salir
Estás leyendo: En Chivas no son nada güeyes para negociar: presidente de León
Comparte esta noticia

En Chivas no son nada güeyes para negociar: presidente de León

Jesús Martínez Murguía dijo que Guadalajara le puso un alto costo a la opción de compra por José Juan Macías.
Publicidad
Publicidad
La directiva de León espera que José Juan Macías tenga grandes actuaciones con los Esmeraldas, pero el hacer válida la opción de compra no será sencilla por el alto precio que le puso Chivas; por eso el presidente del club del Bajío, Jesús Martínez Murguía, dijo que en Guadalajara no son nada tontos.

“La gente que trabaja en Chivas saben hacer las cosas, a lo mejor en el caso de Guzmán (Víctor) fue diferente y obviamente ellos sabrán las razones. El caso con él (Macías) es que venga a jugar, que madure, que nos ayude, y bueno, ya sabremos lo que haremos cuando termine el préstamo. Estamos agradecidos con Chivas de que hayan accedido a ceder a un jugador importante y que tiene proyección y aquí (Chivas) no son nada güeyes”.

La directiva del Rebaño no había dado a conocer las condiciones en las que se había marchado el atacante a León, pero el dirigente de la Fiera espera que al final, si el joven tiene buenas actuaciones, puedan hacer válida la opción de compra o hasta intercambio de jugadores.

“Él viene con opción a compra, es un joven, con una gran proyección. Yo creo que le vendrá bien jugar en León, yo creo que salir le dará esa madurez que a lo mejor aquí no iba a tener. Tiene unas grandes condiciones el chavo y desearle que le vaya bien”.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...