Salir
Estás leyendo: En Chivas ven como un sueño ir al Mundial de Clubes
Comparte esta noticia

En Chivas ven como un sueño ir al Mundial de Clubes

Pulido y Edwin Hernández resaltaron la importancia de representar a México con muy buenos resultados.
Publicidad
Publicidad
No es una competencia internacional más, sino el torneo donde están los mejores planteles de cada continente, por tal motivo, en Chivas ven como un sueño el vivir el Mundial de Clubes.

En ese canal se encuentran elementos del Rebaño como Alan Pulido y Edwin Hernández, quienes reconocieron la responsabilidad de representar a México y a la Concacaf.

“Para mí es un sueño hecho realidad disputar este tipo de torneos, enfrentarnos contra grandes rivales, vamos a dejarlo todo, el equipo está preparado para hacer grandes partidos”, mencionó Pulido.

El Aris agradeció a la afición por el apoyo brindado en la despedida la tarde del sábado en el Estadio Akron, además resaltó la importancia de representar al país en el ‘mundialito’.

“Es un sueño haber conseguido esto tan importante para el club, para mí en especial, creo que será una experiencia maravillosa y esperamos hacer un buen papel y representar a México”, comentó.

Para Pulido, Chivas tiene para poder competir en este torneo donde comenzarán enfrentando al Kashima Antlers el 15 de diciembre en Al Ain, equipo al que deben de superar para seguir con vida y aspirar al título.

“Motivados de poder experimentar este Mundial de Clubes, dejaremos todo en la cancha y no cabe duda que nos mataremos por este equipo”, recalcó.

“Sabemos que es de matar o morir para nosotros, es una Final y será algo muy importante que nos vamos a jugar”, reconoció.

Pulido confía en que den resultados en el ‘mundialito’, después de que en la Liga MX sumaron su tercer torneo sin clasificar.

“Lo esperamos porque realmente en la competencia en México lastimosamente no pudimos calificar, creo que nos hemos preparado bien para este torneo y ojalá obtengamos grandes cosas, es un sueño para nosotros poder disputarlo”, expresó.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...