Salir
Estás leyendo: En Cruz Azul tienen plan B ante posible salida de Marcone
Comparte esta noticia

En Cruz Azul tienen plan B ante posible salida de Marcone

Sin especificar la llegada de un nuevo elemento o confirmar la salida de Marcone, el técnico celeste está listo ante cualquier eventualidad.
Publicidad
Publicidad

Iván Marcone continúa entrenando con Cruz Azul y hasta que no se haga oficial su salida, Pedro Caixinha seguirá contemplándolo. Sin embargo, el técnico, junto a Ricardo Peláez, tienen un plan para ejecutar cuando el argentino emigre a Boca Juniors; de hecho, dicha planificación es producto de tener definido no solo el Clausura 2019, sino también la siguiente campaña.

“No se trata de nombres, pero sí se trata de situaciones de necesidad y cuando hablé de la planificación les dije que tenía claro lo que tocaba al próximo semestre. Las platicas ahí siguen, Marcone sigue hasta el momento en nuestra institución, pero por supuesto que el trabajo de casa ahí sigue y se tiene que hacer”, y agregó:

“En comunión con Ricardo y yo, por supuesto que hay que estar prevenidos para ese tipo de situación hay que hacer el trabajo en casa cuando las cosas pasan y no se estaban esperando”.

Y es que en la institución celeste saben que hasta el 31 de enero se pueden dar otros movimientos, “es la ley del mercado”.

Incluso, Caixinha destacó que un elemento positivo del tema de Marcone es el significado de la venta después de hace años con la de Teófilo Gutiérrez a River Plate en cerca de 8 millones de dólares en el verano del 2013 con Alberto Quintana en la dirección deportiva.

“Hace cuánto un activo de Cruz Azul no era vendido a un gran club, eso representa también que se están haciendo bien las cosas, que eliges bien y que cuando se trabaja fuerte con los jugadores, lo individual sale reconocido”.

Por lo que el entrenador no se preocupa de la inminente salida, la situación no lo desestabiliza ni al seno del plantel, gracias a la previa planificación que ha tenido con la directiva.






Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...