Salir
Estás leyendo: En el equipo no hay crisis: Guido Pizarro
Comparte esta noticia

En el equipo no hay crisis: Guido Pizarro

A pesar de que Tigres apenas suma un punto de 12 posibles, Guido Pizarro, subrayó que el equipo no pasa por una crisis futbolística.
Publicidad
Publicidad
  • El cuadro de la UANL lleva tres goles a favor en cuatro cotejos

A pesar de que Tigres apenas suma un punto de 12 posibles, Guido Pizarro, subrayó que el equipo no pasa por una crisis futbolística.

El volante argentino señaló que el grupo está comprometido en salir adelante y confío en que a partir del fin de semana cuando enfrenten a Chiapas puedan empezar a levantar.

“Venimos de jugar una Final de Copa Libertadores, que es algo muy importante para todos y creo que no se puede hablar de crisis, sabemos lo que significa estar en el fondo de la tabla pero recién van pocas fechas y cuando termine el torneo seguramente vamos a estar de otra manera.

“Todos sabemos acá dentro en qué lugar debe de estar Tigres y confiamos en empezar a ganar el fin de semana”, declaró.

El sudamericano remarcó que no se han dado tan malos partidos ante Chivas y León, encuentros que a su juicio si hubieran sido más certero el marcador hubiera sido diferente.

“Hay que (mantener) ese volumen de juego que por momentos es muy bueno, concretarlo con goles, los partidos se ganan con goles y si estamos en el fondo de la tabla es porque no hemos hecho tantos”, finalizó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...