Salir
Estás leyendo: En el Volcán hubo 'Ronaldinhomanía' previo al juego
Comparte esta noticia

En el Volcán hubo 'Ronaldinhomanía' previo al juego

En los alrededores del Universitario aparecieron fanáticos del Barcelona, Milan, la Selección Brasileña, todos ellos con el dorsal 10 de Dinho.
Publicidad
Publicidad
  • El astro brasileño pisará la grama del Universitario por segunda ocasión
  • Ronaldinho en México ha causado mucho revuelo y en el Universitario no fue la excepción

Esta tarde el color azul y amarrillo, tradicional del equipo de Tigres, fue invadido por playeras internacionales y alguna que otra de Gallos Blancos todo esto por la visita del brasileño.

En los alrededores del Universitario aparecieron fanáticos del Barcelona, Milan, la Selección Brasileña, todos ellos con el dorsal 10 de “Dinho”.

Alrededor de las 17:30 horas el equipo de  Querétaro llegó al coso de San Nicolás, justo cuando su autobús pasaban al interior las puertas fueron cerradas para que nadie pudieran captar imagen alguna.

Cabe mencionar que esto no es exclusivo de este día pues así le hacen con todos equipos debido a esto algunos aficionados que se acercaron a las puertas no pudieron observar al astro sudamericano.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...