Salir
Estás leyendo: En la Liguilla no hay favoritos: Melvin Brown
Comparte esta noticia

En la Liguilla no hay favoritos: Melvin Brown

Que la victoria no borre "pequeños detalles", eso lo sabe el defensor de Tecos, Melvin Brown, quien dio crédito al Puebla luego de vencerlos.
Publicidad
Publicidad

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Tres de Marzo. 15 de Noviembre de 2008

  • "Creo que tenemos gente de calidad y experiencia que puede sacar adelante esto"

Que la victoria no borre "pequeños detalles", eso lo sabe el defensor de Tecos, Melvin Brown, quien dio crédito al Puebla luego de vencerlos.

Para el zapopano lo más importante es la victoria, la cual les dio la posibilidad de acceder a la Liguilla. 

"Conseguimos hacer un buen partido pero hay que darle una lectura correcta. En los primeros minutos nos salvamos, ellos tuvieron sus opciones así que no hay que regalar nada ni esperar que nos golpeen para reaccionar, también creo que el grupo se mostró bien y con ganas de hacer la tarea, en términos generales nos vamos tranquilos".

Pero Brown hizo un análisis del trabajo de su equipo en el torneo regular.

"La verdad es que nos deja un balance mediano tal y como ha sido para el resto de los equipos dejando de lado al San Luis. Estamos en ese bloque, no sé que tanto sea que se cerró el torneo, pero la realidad es que dejamos de sumar los últimos partidos y nos puso en una situación complicada".

Melvin ya disfruta la Liguilla y sueña con que Tecos sea uno de los protagonistas para llevarse la copa.

"Creo que tenemos gente de calidad y experiencia que puede sacar adelante esto y así pensar en cosas importantes. No hay favorito en la Liguilla, nosotros ganamos a San Luis, el que entré será fuerte, y ojalá tengamos los merecimientos para conseguir cosas importantes", finalizó.

[mt][foto: R.Ruiz/MEXSPORT][r/anor]

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...