Salir
Estás leyendo: En Pumas no se alarman por mal inicio en Liga y Copa
Comparte esta noticia

En Pumas no se alarman por mal inicio en Liga y Copa

En sus dos primeros juegos de 2019 empataron ante Veracruz y perdieron con Atlas, ambos en C.U.
Publicidad
Publicidad

Aunque Pumas no ha podido ganar en Liga ni en Copa al empatar ante Veracruz y perder con Atlas respectivamente, Ignacio Malcorra pide no prender las alarmas en el Pedregal, más allá de ser un plantel que no cuenta con refuerzos.

"No sé si llamarlo que pasó factura (no tener refuerzos), pero tampoco hay que hacerlo tan alarmante (el inicio del semestre), recién va un partido de liga que lo merecimos ganar, después el partido de Copa que se va rotando todo para que todos tengan oportunidad de mostrarse, también se fue superior y no se pudo ganar, pero el equipo está bien, está trabajando muy bien para ahora pensar en Necaxa y buscar los tres puntos", dijo este jueves en Cantera.

También mencionó que quizá a Pumas se le esté cargando la mano en cuanto a las críticas, sobre todo después de la eliminación ante América en Semifinales y por goleada apenas en diciembre pasado.

"Puede ser que sí se esté cargando eso, pero es entendible porque a nosotros también todavía nos duele (la goleada), pero ya está, ya pasó, es un nuevo torneo y ahora tenemos la revancha de dar vuelta a eso".

Al respecto, el argentino aceptó que esa derrota ante el acérrimo rival sigue calando muy hondo en el seno felino.

"Nos dolió mucho perder de esa forma con América y nos duele todavía, hay que darle vuelta a la página, de los errores se aprende, es un nuevo torneo. No pudimos ganarle a Veracruz y ahora tenemos que ganarle a Necaxa".

Los Pumas viajarán este viernes a Aguascalientes, ya que el próximo sábado enfrentarán a Necaxa por la fecha 2 del Clausura 2019. Los rojiblancos apenas disputarán su primer partido de liga, toda vez que tiene un partido pendiente ante las Águilas.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...