Salir
Estás leyendo: En su regreso al Puebla, Chelís va por primer triunfo ante Pachuca
Comparte esta noticia

En su regreso al Puebla, Chelís va por primer triunfo ante Pachuca

Este partido se jugará este viernes a las 21:00 horas en el Estadio Cuauhtémoc.
Publicidad
Publicidad

En lo que será el inicio de su tercera etapa como entrenador del Puebla, José Luis Sánchez Solá debutará este viernes en la Liga MX en casa frente al Pachuca, en busca de su primera victoria con la Franja y segunda del equipo camotero desde la salida de Enrique Meza.

El Chelís dirigirá su primer encuentro esta semana, toda vez que Octavio Becerril tuvo un breve interinato de dos juegos, uno de copa y otro de liga, en los que obtuvo dos triunfos, por los que ahora el nuevo estratega tiene la obligación de mantener la inercia positiva.

Además, Sánchez Solá tiene la encomienda de ganar el primer partido en casa para los camoteros, que no ganan en el Estadio Cuauhtémoc desde agosto del año pasado, cuando derrotaron 2-1 a Rayados.

Por su parte, los Tuzos del Pachuca van en busca de su segundo triunfo consecutivo en Liga y cuarto partido sin conocer la derrota, ya que en los pasados tres, han logrado dos victorias y un empate de la mano de Martín Palermo.

El antecedente más reciente entre estos dos equipos en el Cuauhtémoc, es sumamente positivo para el Pachuca, ya que en su último enfrentamiento, golearon a domicilio 2-6 a los poblanos, además de que no pierden con los camoteros desde el Apertura 2015, por lo que buscarán mantener esa hegemonía sobre Puebla.


Puebla vs Pachuca, frente a frente.



Puebla vs Pachuca, bajas.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...