Salir
Estás leyendo: En Tigres hay Tuca para rato
Comparte esta noticia

En Tigres hay Tuca para rato

En Tigres no está en duda la continuidad del Tuca Ferretti, quien tiene el apoyo de la Directiva.
Publicidad
Publicidad
  • Alejandro Rodríguez, destacó las características de Ferretti como DT

En Tigres la continuidad de Ricardo Ferretti al frente de los felinos no está en duda, se logren o no los objetivos de calificar a la Liguilla y del título de la Liga Campeones de Concacaf. Esto a pesar de las voces en contra de un sector de la afición auriazul, quienes incluso hicieron tendencia el hastag #FueraTuca.

Así lo aseguró Alejandro Rodríguez, presidente del club universitario, pues afirma que desde su punto de vista, no existe otro entrenador con la trayectoria y logros del Tuca, incluso otros con más títulos en su currículum, no serían tomados en cuenta por su forma de trabajar.

“No vamos a cometer el error de quitar a uno de los mejores entrenadores de México para traer a quién, siempre en los medios en privado, en cortito o todos juntitos, pues nada más díganme quién (traer en lugar de Tuca), y si me dicen quién y me sacan credenciales superiores a las de Ricardo Ferretti, lo escucharía. Inclusive hay entrenadores que han logrado más títulos que Ferretti, pero que trabajan menos y jamás los traería a Tigres”, puntualizó el directivo.

El Inge detalló las cualidades que observa en Ricardo Ferretti, para considerarlo el técnico de Tigres durante mucho tiempo más.

“Nosotros vemos en Ricardo Ferretti a un tipo honesto, que trabaja, a un tipo muy profesional y eso es lo que nosotros medimos”, señaló.

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...