Salir
Estás leyendo: En Tigres no están seguros de ganar el caso Pulido
Comparte esta noticia

En Tigres no están seguros de ganar el caso Pulido

Tigres aseguró tener un contrato con Alan Pulido que lo liga al club hasta el 2016, pero aún así este lunes el Delegado Deportivo felino, Miguel Ángel Garza, admitió no estar seguro de ganarle el...
Publicidad
Publicidad
  • El 25 de agosto están citados el club y jugador en Controversias
Tigres aseguró tener un contrato con Alan Pulido que lo liga al club hasta el 2016, pero aún así este lunes el Delegado Deportivo felino, Miguel Ángel Garza, admitió no estar seguro de ganarle el caso al jugador. Pulido se quejó ante Controversias de la Federación Mexicana de Futbol, demandando que es jugador libre a partir de julio pasado y que Tigres no lo quiere reconocer; ante esto, ambas partes están citadas el 25 de agosto para resolver la situación. "La verdad no sabemos todavía (si ganaremos), nos citaron para el día 25 en Controversias, lo que siempre hemos dicho que bueno, la cuestión legal es una, si se va por ese lado será el día 25; el otro lado es la comunicación con él abierta, estamos esperándolo por su comunicación", declaró el Directivo. -¿Existe la posibilidad que gane Pulido?- "No sé, habría que preguntarle a él y a la gente que está alrededor de él qué es lo que están viendo y de cómo lo están viendo, a nosotros nos sorprende mucho sobre todo que no sabemos qué está detrás de él, cuál es el asesoramiento que está teniendo al respecto". En caso de que el fallo sea a favor de Tigres, Garza aseveró que no congelaran al jugador como medida de castigo, pero sí habrá otras sanciones internas. "Él en automático tiene que acatar la disciplina que tiene Tigres, él está incumpliendo; al no presentarse, se hace acreedor a las sanciones correspondientes. Esa no ha sido la intención del club (congelarlo), es parte de la institución, así lo pensamos, se lo hemos externado a él, ya es decisión de él", apuntó.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...