Salir
Estás leyendo: En Veracruz van por 12 refuerzos en el Draft
Comparte esta noticia

En Veracruz van por 12 refuerzos en el Draft

El Presidente de los Tiburones Rojos del Veracruz, Fidel Kuri, reconoció que la Directiva que encabeza estará buscando la incorporación de 11 ó 12 jugadores para su incipiente club en el Máximo...
Publicidad
Publicidad
  • Fidel Kuri dijo que deben tener “ojo clínico” para elegir a sus jugadores
El Presidente de los Tiburones Rojos del Veracruz, Fidel Kuri, reconoció que la Directiva que encabeza estará buscando la incorporación de 11 ó 12 jugadores para su incipiente club en el Máximo Circuito. El club que anteriormente fue La Piedad en la Liga de Ascenso, pretende tener en sus filas a jugadores comprometidos con la causa veracruzana, para mantener la categoría. "Nos vamos a llevar entre 11 y 12 jugadores, este es un equipo que está naciendo y debemos reforzarlo bien y llevar jugadores que realmente se pongan la camiseta de los Tiburones para no descender en el primer año", consideró el dirigente veracruzano. Sin admitirlo abiertamente, no descartó acercamientos con los futbolistas Landon Donovan, así como con el mediocampista Ángel Reyna, con quien se lo están disputando con Tigres. "A Landon Donovan lo han mencionado todo el día y vamos a esperar a que se den las cosas primero, ya que tengamos cosas concretas, lo diremos. Hemos tenido acercamientos con mucha gente. "A nueve clubes les encanta Ángel Reyna, estaremos al pendiente de lo que pueda suceder", agregó. Expuso también que deberán tener "ojo clínico" con los refuerzos que pretenden para fortalecer su plantel. "Yo creo que hay jugadores que pueden servirnos, jugadores que muchos equipos los tienen sentados en la banca o no rindieron y los echan, debemos tener ‘ojo clínico’ para hacer este tipo de contrataciones sin llegar y tirar el dinero", finalizó.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...