Salir
Estás leyendo: Encarecen boletos para la Final más del 50%; la venta inició este lunes
Comparte esta noticia

Encarecen boletos para la Final más del 50%; la venta inició este lunes

La venta de los boletos de la Gran Final del Apertura 2018 entre América y Cruz Azul comenzó este lunes en el sistema Ticketmaster.
Publicidad
Publicidad
La venta de los boletos para los dos partidos de la Gran Final del Apertura 2018 entre América y Cruz Azul comenzó este lunes en el sistema Ticketmaster.

A partir de las 14:00 horas fue abierta la venta al púbico en general para el duelo de Vuelta, el cual se disputará el próximo domingo a las 18:30 horas en el Estadio Azteca.

Los precios van desde los 597 pesos hasta los 2 mil 352 pesos, poco más del doble de lo que costaron en la Semifinal entre celestes y Rayados, cuando la zona General, la más accesible, costaba 260 pesos.

Por otra parte, los boletos para el partido de Ida, programado para el próximo jueves a las 20:30 horas también en el Estadio Azteca, donde los azulcremas serán locales, saldrán a la venta una hora después (15:00 horas) exclusivamente para abonados de las Águilas.

Los precios de las entradas para este partido oscilan entre los 538 y 2 mil 59 pesos, también más caros que lo que venían costando en Cuartos de Final y Semifinales. Para esta última entre América y Pumas los boletos de Zona General costaban 250 pesos.

Cabe mencionar que la venta para el público en general para el duelo de Ida será el próximo miércoles, mientras que los abonados del América también podrán adquirir entradas desde este lunes en las taquillas del Azteca a partir de las 15:00 horas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...