Salir
Estás leyendo: Enrique Palos señaló que Tigres necesita un portero con la experiencia de...
Comparte esta noticia

Enrique Palos señaló que Tigres necesita un portero con la experiencia de...

El arquero del club de futbol Tigres de la UANL, Enrique Palos, afirmó hoy que el equipo felino requiere de la experiencia de un portero como el de las Chivas del Guadalajara, Oswaldo Sánchez,...
Publicidad
Publicidad

MEDIOTIEMPO | Agencias15 de Diciembre de 2006

  • Le gustaría aprender de Oswaldo

El arquero del club de futbol Tigres de la UANL, Enrique Palos, afirmó hoy que el equipo felino requiere de la experiencia de un portero como el de las Chivas del Guadalajara, Oswaldo Sánchez, para salvarse del descenso.

En entrevista, Palos comentó que Oswaldo es el mejor portero que existe en México y que en caso de que se concretara su llegada a Tigres, él sería uno de los más beneficiados, ya que aprendería mucho por parte del seleccionado mexicano.

"Necesitamos a alguien experimentado que conozca del futbol mexicano, también como Oscar Pérez, pero Oswaldo sería la mejor opción, es el ícono de los porteros mexicanos, es el modelo que dejó atrás a Oscar Pérez y Jorge Campos", expresó.

El joven guardameta de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), de 20 años, aseguró que en sus pensamientos no está el decaer anímicamente por quedar en la banca tras la posible llegada de Sánchez.

"No me pongo eso en la cabeza, sino de trabajar día con día y tratar de ganar un puesto, yo pienso en irme paso a paso sin prisas, trabajar y mejorar día a día, sacar el objetivo que tenemos ahorita a corto plazo que es calificar y dejar atrás el descenso", declaró.

Indicó que la Directiva de Tigres busca el beneficio de la escuadra, por lo que lo ve como una buena opción, "sin duda si lo traen es para sumar y lo que busca el equipo es sumar, sin desmeritar lo que puede hacer Edgar -Hernández- o lo que puedo hacer yo", dijo.

[ntx][foto: Mexsport]

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...