Salir
Estás leyendo: Entre ovaciones, Xolos regresó a Tijuana
Comparte esta noticia

Entre ovaciones, Xolos regresó a Tijuana

Al grito de "Rojinegro seré toda la vida" fueron recibidos los Xoloitzcuintles del Club Tijuana a su llegada a la ciudad fronteriza provenientes de Brasil. Los perros aztecas disputaron el partido...
Publicidad
Publicidad
  • Los perros aztecas fueron recibido por más de 100 seguidores
  • El plantel llegó incompleto a Tijuana   
Al grito de "Rojinegro seré toda la vida" fueron recibidos los Xoloitzcuintles del Club Tijuana a su llegada a la ciudad fronteriza provenientes de Brasil. Los perros aztecas disputaron el partido de vuelta de los Cuartos de Final de la Copa Libertadores el jueves pasado ante Atlético Mineiro y fueron eliminados por el cuadro de Ronaldinho. Pese a la eliminación, la afición reconoció el ímpetu y la garra que el equipo mostró en territorio brasileño así que más de 100 seguidores se dieron cita al aeropuerto para recibir con aplausos a parte del plantel. Los Xolos llegaron incompletos, pues varios jugadores partieron a sus ciudades de origen ya que están en un periodo de vacaciones. Aunque el Cuerpo Técnico si llegó a Tijuana, Antonio Mohamed, ex Director Técnico no, pues hay que recordar que de Brasil él partió a Argentina para encontrarse con su familia. Por otro lado, el plantel reportará el próximo 19 de junio para arrancar los trabajos de Pretemporada. Por su parte hay algunas bajas del cuadro rojinegro, ya que Raúl Enríquez ni Joshua Ábrego entran en planes para la siguiente temporada del Apertura 2013, mientras que Ignacio Palou adelantó que buscarán refuerzos en cada una de las líneas.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...