Salir
Estás leyendo: Los errores arbitrales… gajes del oficio, dice 'Ojitos' Meza
Comparte esta noticia

Los errores arbitrales… gajes del oficio, dice 'Ojitos' Meza

En primera instancia, el estratega de los Tuzos del Pachuca, Enrique Meza, consideró que los errores arbítrales son gajes del oficio, como el que cometió Mauricio Morales poco antes de que...
Publicidad
Publicidad

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPOEstadio Azteca, 25 de Mayo de 2007

  • "Me parece que hicimos lo suficiente para llevarnos una victoria"

En primera instancia, el estratega de los Tuzos del Pachuca, Enrique Meza, consideró que los errores arbítrales son gajes del oficio, como el que cometió Mauricio Morales poco antes de que concluyera el juego.

Ya después de mucha insistencia, el "Ojitos" terminó por decir que ojalá y el yerro arbitral no interfiera en el resultado final de la serie entre Tuzos y Águilas.

"Son gajes del oficio, el árbitro solamente tiene fracciones de segundos para definir una jugada y yo necesito verla, pero es comprensible dada la rapidez, el suelo mojado que tiene este grado de dificultad", consideró en primera instancia.

Si quieren ser una vez más campeones, dijo Meza, el próximo domingo los Tuzos deberán imponer a cualquier adversidad, incluida la terna arbitral.

"Me parece que hicimos lo suficiente para llevarnos una victoria, apretada y todo, pero a fin de cuentas una victoria, pero no podemos cantar como si ya hubiésemos ganado, porque el otro partido va a ser muy intenso y creo que el público va a salir ganando porque debe ser un bonito espectáculo, un buen juego".

"La verdad es que un equipo que se precie de ser bueno debe de ganarle a todo mundo incluido. Esperemos que no cueste (el error arbitral) y yo creo que el arbitraje va a ser bueno, siempre", dijo.

[mt][foto: R.Ruiz/MEXSPORT]

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...