Salir
Estás leyendo: Es difícil recibir cinco goles: Francisco Canales
Comparte esta noticia

Es difícil recibir cinco goles: Francisco Canales

Para el joven cancerbero del Atlas, José Francisco Canales, la goleada recibida por Pachuca le dejó bastante aprendizaje, aunque lamentó que esto costara el boleto a la Liguilla.
Publicidad
Publicidad
  • "Ya conocí las dos caras, ahora tenemos que seguir trabajando"

Para el joven cancerbero del Atlas, José Francisco Canales, la goleada recibida por Pachuca le dejó bastante aprendizaje, aunque lamentó que esto costara el boleto a la Liguilla.

"Es difícil recibir cinco goles, pero así es esto, es parte del aprendizaje, me había tocado estar en partidos donde el equipo había ganado, tenía el control y ahora me toca estar del otro lado de la moneda, ya conocí las dos caras, ahora tenemos que seguir trabajando", comentó.

Reconoció que a partir del primer gol el equipo se descontroló y con ello se vino la goleada.

"Se vino abajo el partido con el primer gol, nos abrimos demasiado, nos desesperamos, había bastante tiempo para poder empatarlos, pero nos abrimos y les dejamos esos espacios a Pachuca que, con la delantera que tienen, nos mataron. Ellos tienen una gran ofensiva, metieron las oportunidades que tuvieron y por algo son el líder general", externó.

Atlas, desde la llegada de La Volpe, no conocían la derrota en el Estadio Jalisco, pero en este encuentro que estaban obligados a ganar, no lo lograron.

"Lamentablemente se pierde este encuentro, teníamos la mesa puesta porque estaba en nuestras manos la calificación pero así es el futbol, Pachuca es un gran equipo e hizo un gran partido", finalizó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...