Salir
Estás leyendo: Es fútbol y todo es posible: Michael Hector
Comparte esta noticia

Es fútbol y todo es posible: Michael Hector

Michael Hector, defensa de Jamaica señaló que pese a tener a México enfrente, hoy sueñan en grande.
Publicidad
Publicidad
  • El defensa sentenció que México o Panamá, cualquiera hubiera sido complicado

Con el ánimo a tope después de haber hecho historia al vencer a Estados Unidos en las Semifinales de la Copa Oro 2015 y más aún con el pase a la Final, misma en la que nunca ha estado un equipo del Caribe, Michael Hector, defensa de Jamaica señaló que pese a tener a México enfrente, hoy sueñan en grande.

Y es que más allá de apelar a los argumentos que han mostrado durante el torneo, mismos que han sido lo suficientemente sólidos para estar en la Final, saben que la motivación está a tope y nadie puede apagar su ilusión de hacer auténtica historia.

"Esto es fútbol y ganó el mejor equipo (en Semifinales), creo que logramos conseguir el pase porque en el primer tiempo hicimos lo necesario para convertir los goles, seguimos el plan de juego y anotamos los goles.

"Nadie esperaba este resultado pero es fútbol, ayer fue una gran noche para Jamaica porque en muchos años hemos soñado con estar aquí y esto es una prueba de que somos un gran país y que podemos conseguir grandes cosas", refirió.

El defensa del Aberdeen descartó que hubieran preferido a Panamá en la Final más allá de lo polémico que resultó el pase de México, pues también saben que un triunfo sobre el Tri tendría mayor resonancia.

"No me importa quién sea el rival en la final, nosotros estamos enfocados en ganar el torneo, ese era el plan desde que comenzamos, incluso desde que jugamos Copa América ante grandes equipos y sea cual sea el rival queremos ganar el partido", explicó.

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...