Salir
Estás leyendo: Es lo más bajo que hemos hecho: Zubeldía
Comparte esta noticia

Es lo más bajo que hemos hecho: Zubeldía

Un autocrítico Luis Zubeldía declaró que Santos Laguna mostró su nivel más bajo en lo que va del campeonato y aceptó que se regaló todo el primer tiempo.
Publicidad
Publicidad
  • Zubeldía reconoció superioridad de Pachuca; se dijo agradecido por el empate

Un autocrítico Luis Zubeldía declaró que Santos Laguna mostró su nivel más bajo en lo que va del campeonato y aceptó que se regaló todo el primer tiempo. Se dijo afortunado de haber sacado el empate que lo mantiene con vida.

“No podemos regalar un tiempo como lo regalamos, es lo más bajo que hemos hecho en el campeonato y eso nos tiene que doler en el alma. Hemos tenido partidos no tan buenos y lo hemos reconocido, indudablemente hicimos algo bien para estar dentro de los ocho pero es dar mucha ventaja cuando se regala un tiempo, analizaremos por qué pero, después de lo sucedido, puedo decir que estamos esperanzados en pasar”.

El argentino comentó que tiene esperanzas de sacar el resultado en el Hidalgo, aunque para eso se tendrá que demostrar otro nivel de juego.

“Hoy no hicimos las cosas como las teníamos que hacer y eso le permitió al rival las chanzas de salirse con una victoria, gracias a Dios lo resolvimos, apareció un gol y nos vamos con un empate a Pachuca. Creemos que podemos ganar allá pero hay que demostrarlo”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...