Salir
Estás leyendo: Es molesto perder sin que te superen: Tena
Comparte esta noticia

Es molesto perder sin que te superen: Tena

Luis Fernando Tena mantuvo el diagnóstico y pese a que Cruz Azul hilvanó dos derrotas en las últimas Jornadas, aseguró que todavía no cabe preocuparse.
Publicidad
Publicidad
  • El entrenador aceptó que les falta llegar al gol

Luis Fernando Tena mantuvo el diagnóstico y pese a que Cruz Azul hilvanó dos derrotas en las últimas Jornadas, aseguró que todavía no cabe preocuparse.

El entrenador celeste consideró que el partido ante Toluca fue siempre parejo y que en dado caso se definiría a favor de alguno sólo con una jugada como la de Paulo da Silva.

"Igual con Paulo da Silva nos ganaron el torneo anterior 1-0, igual con un cabezazo, sabíamos que trabajan muy bien la pelota detenida y así se dio, el partido estaba para cualquier lado y era cosa de un gol", aseguró.

Más molesto que preocupado pues afirmó que su equipo trabajó bien, tal como dijo después de la derrota contra Chivas la semana pasada, Tena recordó que el año pasado la historia contra Toluca fue similar, al enfrentarlos en cuatro ocasiones.

Señaló que en el primer tiempo de esta tarde pudieron controlar el partido, con mayor posesión de balón, hasta que el juego se abrió en el complemento.

"Esto es más molesto que preocupante porque no nos superaron en el trámite del partido, tampoco nosotros, creo que fue muy parejo, y tampoco Guadalajara fue mejor que nosotros", afirmó.

"Es muy molesto que aunque no te superen, en dos juegos te vayas con las manos vacías. Uno se siente muy mal, es muy molesto pero creo que el equipo está bien".

A pesar de ello, aceptó que la tarea pendiente es tener más profundidad y anotar, luego de que suman apenas 6 goles en 8 partidos.

"Nos falta llegar al gol, en eso estamos trabajando y en eso tenemos que insistir, es obvio que metemos pocos goles", añadió.

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...