Salir
Estás leyendo: Es muy valorable lo de mis jugadores: Pizzi
Comparte esta noticia

Es muy valorable lo de mis jugadores: Pizzi

Juan Antonio Pizzi, timonel del León, destacó el equilibrio que su equipo ha encontrado tras cruzar la primera mitad del Apertura 2015.
Publicidad
Publicidad
  • Pizzi destacó el desgaste que ha tenido su escuadra

Después de un torneo complicado, el estratega argentino ha logrado colocar al León en los primeros planos.

Juan Antonio Pizzi, timonel del León, destacó el equilibrio que su equipo ha encontrado tras cruzar la primera mitad del Apertura 2015. El domador de La Fiera puntualizó que más allá de considerar que su planteamiento fue defensivo en casa, supieron controlar a un rival que venía haciendo bien las cosas como visitante. “Creo que es una victoria merecida ante un rival que de visitante complica mucho, me parece que había ganado tres o cuatro partidos fuera de casa antes de llegar aquí, así que es muy valorable lo de mis jugadores”, apuntó. Sobre las cualidades de los esmeraldas, dijo que es un equipo que ha encontrado la solidez en todas sus líneas. “Me gustó la personalidad, el equilibrio y la seriedad con la que tenemos que jugar”, comentó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...