Salir
Estás leyendo: Es un fracaso para mí: 'Flaco' Tena
Comparte esta noticia

Es un fracaso para mí: 'Flaco' Tena

Dejando claro que no se va ir hasta que no lo corran, el todavía Director Técnico de Cruz Azul, Luis Fernando Tena aceptó que no calificar a la Liguilla por segundo torneo consecutivo es un...
Publicidad
Publicidad
  • El contrato del timonel terminó y dijo que su continuidad dependerá de la Directiva
  • Se dijo avergonzado con la afición celeste por no haber conseguido la calificación

Dejando claro que no se va ir hasta que no lo corran, el todavía Director Técnico de Cruz Azul, Luis Fernando Tena aceptó que no calificar a la Liguilla por segundo torneo consecutivo es un fracaso para él.

"Es un fracaso para mí no estar en le Liguilla con Cruz azul, eso está claro", apuntó el timonel celeste, quien además calificó la temporada del equipo como muy mala, debido al buen plantel con el que cuenta.

"Mala, muy mala, nos quedamos fuera de la Liguilla teniendo un buen plantel y evidentemente una mala temporada".

Respecto a su futuro, el estratega señaló que aunque terminó su contrato hoy con la eliminación, no sabe si seguirá en el banquillo cementero, dejando en claro que sí por él dependiera se quedaría.

"No lo sé, termina mi contrato ahora con este fin de torneo y lo decidirá la Directiva. A mí me gustaría seguir en Cruz Azul. Nos vamos cuando nos corren, está claro que la Directiva lo decidirá", concluyó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...