Salir
Estás leyendo: El escudo que llevamos exige ganar todo lo que jugamos: Guido
Comparte esta noticia

El escudo que llevamos exige ganar todo lo que jugamos: Guido

América enfrentará mañana al Saprissa por los octavos de final de la Concachampions.
Publicidad
Publicidad
Guido Rodríguez, uno de los jugadores estandarte en el América de Miguel Herrera, y uno de los que más minutos tiene en el Clausura 2018, afirmó que las Águilas están conscientes de la importancia que tiene el ganar la Liga de Campeones de la Concacaf, por lo que llevan la exigencia de iniciar con el pie derecho el torneo internacional mañana ante el Saprissa.

“Viene un torneo internacional importante y estamos preparados para arrancar bien. Nos motiva como todo lo que jugamos, el escudo que llevamos exige ganar todo lo que jugamos, así que vamos a hacer eso”, aseveró.

El mediocampista argentino destacó el buen momento que vive el cuadro de Coapa en la Liga MX, donde lidera la clasificación, siendo además una de las mejores defensivas y ofensivas, tras ocho jornadas disputadas de la campaña.

“Estamos en un buen momento, creo que sabemos que podemos mejorar aún más, pero estamos haciendo las cosas bien y eso se está reflejando”, apuntó.

Respecto a la parte física, Guido consideró que si bien vendrán semanas pesadas, donde tendrán que combinar Liga MX y Concachampions, es momento de sacar un plus para poder encarar de la mejor forma ambas competencias.

“Me siento bien, estamos jugando seguido pero en este momento es donde hay que sacar un plus cuando aparece por ahí un poco de cansancio en algún momento y habrá tiempo para descansar”, concluyó.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...