Salir
Estás leyendo: Especial regresar a Monterrey porque veré a mis hijas: Herrera
Comparte esta noticia

Especial regresar a Monterrey porque veré a mis hijas: Herrera

El técnico de los Tiburones Rojos del Veracruz, Miguel Herrera, consideró que su rival en turno, Tigres de la UANL, va a tener la presión de que pueden involucrarse en el descenso en caso de...
Publicidad
Publicidad

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 5 de Febrero del 2008

  • "Vamos con una idea fija"

El técnico de los Tiburones Rojos del Veracruz, Miguel Herrera, consideró que su rival en turno, Tigres de la UANL, va a tener la presión de que pueden involucrarse en el descenso en caso de perder y rechazó que represente algo especial regresar a Monterrey, "sólo que voy a ir a ver a mis hijas".

-¿Ya preparando el partido ante Tigres?- "Preparando la semana, la verdad que ilusionado y emocionado con la gran actitud que tienen los muchachos, y pensando que este es un equipo al que podemos involucrar. No podemos dejar de pensar que hasta ahorita es un problema entre dos, Veracruz y Puebla, pero mientras nosotros involucremos a más de los de arriba, quiere decir que estamos haciendo bien las cosas y estamos saliendo de donde estamos", señaló.

-Precisamente en Tigres piensan que pueden involucrarse.- "Exactamente, entonces ellos van a tener una presión; nosotros vamos con una idea fija, manteniendo el orden que mantuvimos en el partido pasado y tratando de alargar esos cuarenta y cinco, pensando que son noventa minutos los que tenemos que tener al equipo en esa disposición y en ese buen futbol que demostramos", sostuvo.

-¿Hay la posibilidad de repetir el cuadro?- "Sí, hay posibilidades, estamos viendo todavía; con día y medio de trabajo fue difícil, fue difícil determinar. Creo que fui a lo seguro, con la gente que más o menos estás conociendo, con la que vimos dentro de los juegos que vimos de Veracruz y hoy ya con un poco más de trabajo, más días, bueno vamos viendo cómo se van presentando y tratando de que se vaya estableciendo mejor esto", aseguró.

-¿De Tigres, en qué habrán de tener cuidado?- "Es un equipo que tiene un buen equipo armado, tiene también jugadores importantes arriba; hoy la ocupación mía no es Tigres, es que el equipo que generó un buen fútbol en el primer tiempo, lo mantengamos más tiempo y sigamos con ese orden", aclaró.

-Tuviste poco tiempo para preparar el juego de tu debut, vendrá una semana de tres partidos.- "Sí, pero ya con esta semana de bastante trabajo, porque descansamos ayer pero trabajamos sábado y domingo, y tenemos toda esta semana larga para trabajar y la siguiente es darle dosificación al grupo y trabajar un poquito más específico en lo mismo, en las líneas", consideró al término del entrenamiento.

-¿Es especial tu regreso a Monterrey?- "Especial porque voy a ver a mis hijas, nada más, es lo único, porque de ahí en fuera, ahorita lo que buscamos es pensar en Veracruz y pensar que el equipo saque resultados", aclaró el estratega del equipo escualo.

-¿Algo especial enfrentar a Tigres?- "No, lo único especial es sacar el resultado, porque para nosotros es vital", concluyó Miguel "Piojo" Herrera.

[mt][foto: Mexsport]

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...