Salir
Estás leyendo: Espectacular recibimiento para Tigres
Comparte esta noticia

Espectacular recibimiento para Tigres

Espectacular recibimiento de parte de la afición incomparable, tuvo Tigres en la Final de Ida de la Copa Libertadores.
Publicidad
Publicidad
  • La afición felina desplegó una enorme bandera mexicana

Espectacular recibimiento de parte de la afición incomparable, tuvo Tigres en la Final de Ida de la Copa Libertadores, donde recibe al River Plate de Argentina, tratando de pegar primero en la lucha por el título del continente.

Con tres telones en las zonas de Preferente, Zona de Gol Norte y Butaca, es como los seguidores universitarios le dieron la bienvenida a su equipo, que tratará de convertirse en el primer club mexicano que gana la Libertadores, luego de que Cruz Azul y Chivas se quedaron en el intento en el 2001 y 2010 respectivamente.

Fuertes abucheos se escucharon al momento de entonarse el himno de Argentina mientras un puñado de seguidores del conjunto Millonario tratan de dar aliento a sus jugadores, mientras que al escucharse el himno mexicano en voz del cantante Alexander Acha, todo el "Volcán" se unió a una sola voz, dándole el respaldo total a su equipo en estos primeros 90 minutos de la serie por el campeonato libertador.

 

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...