Salir
Estás leyendo: Espera Tuca pronta recuperación de Miloc
Comparte esta noticia

Espera Tuca pronta recuperación de Miloc

Luego de enterarse que la tarde del domingo, don Carlos Miloc sufrió de un microinfarto cerebral tras una caída en su casa, Ricardo Ferretti espera que pronto el Tanque uruguayo se reestablezca...
Publicidad
Publicidad
  • Ferretti espera que pronto el legendario estratega vuelva a estar presente en los entrenamientos de Tigres

Luego de enterarse que la tarde del domingo, don Carlos Miloc sufrió de un microinfarto cerebral tras una caída en su casa, Ricardo Ferretti espera que pronto el Tanque uruguayo se reestablezca por completo.

“Estamos preocupados, (Miloc) es una persona que queremos mucho, tenemos un gran respeto y una gran admiración por él, por su esposa, por sus hijos, sus nietos, por todos y esperamos y estamos seguros que muy pronto estará de regreso aquí con nosotros”, dijo el entrenador de Tigres.

Carlos Miloc Pelachi, fue el técnico que dirigió a Tigres en sus primeros dos títulos de Liga en las temporadas 1977-1978 y 1981-1982, y en la actualidad se desempeña como asesor del conjunto de la UANL, por lo que es común verlo durante los entrenamientos del equipo en la Cueva de Zuazua o en el Estadio Universitario.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...