Salir
Estás leyendo: Esperaba más de Cruz Azul: Mateus Uribe
Comparte esta noticia

Esperaba más de Cruz Azul: Mateus Uribe

El colombiano no pudo jugar tras sufrir una lesión en el juego de Ida.
Publicidad
Publicidad
Con la bandera de Colombia en la espalda, Mateus Uribe celebró su primer título en México con América. Si bien el jugador ya no pudo tener acción en la Vuelta de la Gran Final, fue parte de la fiesta sobre la cancha del Azteca donde desconoció el juego mostrado por Cruz Azul, el líder y de los favoritos de la competencia.

“La verdad, esperaba más de ellos. Se quedaron atrás, se metieron mucho y durante el primer tiempo América estaba buscando el partido y ellos un error de nosotros. Se demostró quién es el equipo más grande y con más títulos”, comentó.

En ningún momento dejó a su pequeña hija y junto a su familia, el sudamericano celebró para dejar atrás la impotencia de no poder jugar esta noche, toda vez que en el juego de Ida salió lesionado y no pudo recuperarse a tiempo.

Sin embargo, pese a no estar ni en la banca, Uribe fue parte de toda la plantilla. En la charla técnica del medio tiempo, Miguel Herrera les dijo que tenían en su mano al rival.

“Teníamos que estar tranquilos, ellos que estaban jugando sabían que tenían todo a su favor y Miguel nos dijo eso, que éramos superiores y no había forma de que pudieran hacernos daños, pero teníamos que estar tranquilos”, confesó.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...