Salir
Estás leyendo: Esperemos ser campeones: Oswaldo Alanís
Comparte esta noticia

Esperemos ser campeones: Oswaldo Alanís

Después de haber tenido una buena reacción en la Vuelta de Cuartos de Final, tras estar abajo en la Ida 5-3, el defensa de Santos, Oswaldo Alanís, aseguró que el equipo puede estar para ser campeón.
Publicidad
Publicidad
  • El defensa santista resaltó que la zaga tuvo solidez
Después de haber tenido una buena reacción en la Vuelta de Cuartos de Final, tras estar abajo en la Ida 5-3, el defensa de Santos, Oswaldo Alanís, aseguró que el equipo puede estar para ser campeón.   Los Laguneros ganaron 3-1 en la Vuelta y esto ilusionó al 100 por ciento al conjunto de la Comarca, aunque al mismo tiempo prefieren pensar paso a paso, pero conscientes de la calidad que tiene el grupo.   “De entrega, inteligencia para saber manejar el partido, sabemos que teníamos que ir poco a poco y no nos desesperamos. Se mantiene la defensa, hubo menos goles de los que se hacen”.   “Estamos para ir paso a paso, pensar en lo que tenemos y esperemos ser campeones”, subrayó el jugador, quien estuvo festejando junto a sus compañeros el pase obtenido.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...