Salir
Estás leyendo: Estadio de Rayados, hermoso: Meza
Comparte esta noticia

Estadio de Rayados, hermoso: Meza

Ajeno a todo comentario negativo sobre el nuevo estadio de Rayados, Enrique Meza, técnico del Morelia, se frota las manos para que su equipo juegue ante Monterrey, en un inmueble que para él es...
Publicidad
Publicidad
  • Monarcas lleva 12 puntos y esta una unidad arriba de Monterrey

Ajeno a todo comentario negativo sobre el nuevo estadio de Rayados, Enrique Meza, técnico del Morelia, se frota las manos para que su equipo juegue ante Monterrey, en un inmueble que para él es hermoso.

El timonel se reservó su comentario sobre los factores como la temperatura o el pasto, solo se enfocó en conseguir los tres puntos que los metan en la pelea de la Liga MX.

“No puedo opinar, ellos van a jugar en su cancha, tampoco la conozco, es un estadio hermoso, que nos permita transmitir emoción a la afición”, apuntó.

El ‘Ojitos’ subrayó que el duelo ante el cuadro del Cerro de la Silla no será sencillo, pues pese al momento que atraviesan, son el mejor plantel del balompié mexicano.

“Lo veo con un grado de dificultad alto, Monterrey no deja de ser un gran equipo (aunque pase por mal momento)”, declaró.

“(A Rayados) lo podemos ver de esa manera (doblemente peligroso) o como tú quieras pero yo creo que es un rival de un alto nivel, lo tenemos que enfrentar como eso”, agregó.

Con la frente en alto y con la idea de meterse en zona de Liguilla, el cuadro purépecha aterrizó la tarde de este viernes en la Sultana del Norte.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...