Salir
Estás leyendo: Estamos avergonzados con nuestra afición: Damm
Comparte esta noticia

Estamos avergonzados con nuestra afición: Damm

El delantero lamentó que Tigres no haya podido ganar ninguno de los dos títulos de Liga que disputaron en el 2018.
Publicidad
Publicidad
El paso de Tigres durante el 2018, fue como el de un equipo más que pelea por meterse a la Fiesta Grande, pero que en las primeras instancias queda eliminado por rivales que lucen con mejor juego y hambre.

Para Jurgen Damm, esto es imperdonable tomando en cuenta la calidad del plantel de la UANL y que son la plantilla más costosa del futbol mexicano, por lo que señaló que se encuentran apenados con su gente, después de que durante tres años consecutivos les habían dado un campeonato en diciembre.

“Obviamente que tristes y avergonzados con nuestra afición de no poderles haber regalado un título más. Obviamente fue un fracaso y todos lo entendemos así, hay que trabajar al doble, hay que ser más intensos, trabajar mucho más para poder cumplir con las expectativas de este club”, expresó.

Ahora para el 2019, además de los torneos de Liga, en Tigres también tienen en la mira la Concachampions, pues desean que el conjunto universitario tenga una proyección internacional.

“Es un torneo que todos queremos ganar, nuestra afición, nuestra directiva, siempre va a ser importante posicionar a Tigres internacionalmente en los más alto, ganar una Concachampions e ir a un Mundial de Clubes es un objetivo que tenemos, pero por el plantel que tenemos se requiere el campeonato de Liga y Concacampions”, apuntó.

Y nada de comenzar el año y el torneo de manera titubeante para apretar al final, pues han aprendido la lección de sus eliminaciones.

“Trataremos de que no sea un torneo de altibajos, sino de mantenernos entre los primeros tres lugares y creo que eso a final de cuentas termina siendo importante y lo vimos con Rayados que quedó fuera por la Tabla, nosotros igual y a final de cuentas eso importa y mucho. Hay que ser un equipo protagonista desde el principio y no querer apretar al final”, apuntó.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...