Salir
Estás leyendo: Estamos en el mismo barco y tratamos de jalar al mismo lado: Hugo Ayala
Comparte esta noticia

Estamos en el mismo barco y tratamos de jalar al mismo lado: Hugo Ayala

El defensor felino dijo que la exigencia aumenta en un club con la calidad de jugadores que tienen.
Publicidad
Publicidad
Luego de la discusión entre Ricardo Ferretti con Rafael Carioca y Eduardo Vargas en el entrenamiento de este lunes, Hugo Ayala salió a conferencia de prensa y dijo que es parte de la exigencia que tiene el club y negó que haya problemas dentro del vestidor.

“Son situaciones que suelen acontecer, que de repente por el mismo roce y la misma exigencia, pueden suceder, pero de ahí no pasa, todos estamos en el mismo barco y tratamos de jalar para el mismo lado”, expresó.

A ver del defensor felino, es normal que la exigencia aumente en un club con la calidad de jugadores que tienen en el club auriazul.

“La exigencia va a estar en cualquier institución, en cualquier equipo, por lo que comentas, si es un club que tiene mucha calidad, jugadores de bastante nombre, recorrido, la exigencia a lo mejor sí aumenta, pero somos profesionales y sabemos lo que se requiere cuando las cosas se hacen bien o se hacen mal”, señaló.

El plantel continúa su preparación para enfrentar el sábado a Puebla en la Jornada 16 y este miércoles entrenarán en el Estadio Universitario.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...