Salir
Estás leyendo: 'Pronto estaré por allá'; Rubens Sambueza asegura su llegada a León
Comparte esta noticia

'Pronto estaré por allá'; Rubens Sambueza asegura su llegada a León

El jugador argentino confirmó su llegada en un video que compartió la directiva de los Panzas Verdes
Publicidad
Publicidad
Aunque por el momento parecía un juego o una insinuación de la directiva, el exdiablo Rubens Sambueza confirmó que llegará a las filas de la Fiera de León en un video que compartió el mismo club.

"Soy Sambu, quiero mandar un gran abrazo a toda la afición de León, decirles que pronto estaré por allá y muy entusiasmado de poder llegar a una gran institución, con una gran afición, directiva y jugadores.

"Quiero conocer lo antes posible a mis compañeros; y también al nuevo integrante de la familia, el leoncito que nació en el zoológico y que lleva mi nombre 'Sambu'", exclamó el sudamericano, quien se despidió apenas el día de ayer de los Diablos de Toluca.

Minutos antes, la Fiera anunció el nacimiento de tres leones en el zoológico de León, y presentó a 'Sambu', el felino que llevará el nombre del nuevo refuerzo de los Panzas Verdes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...