Salir
Estás leyendo: Este lunes se reportan los jugadores de Santos
Comparte esta noticia

Este lunes se reportan los jugadores de Santos

El descanso para los Guerreros del Santos Laguna terminó ya que este lunes comenzará el trabajo y la preparación del próximo torneo.
Publicidad
Publicidad
  • Fernando Arce y Christian Benítez continúan entrenando
El descanso para los Guerreros del Santos Laguna terminó ya que este lunes comenzará el trabajo y la preparación del próximo torneo. El punto de reunión será el Centro de Alto Rendimiento Santa Rita, en punto de las 10:00 horas y se espera a la totalidad del plantel para presentar los exámenes médicos y físicos de rigor. El mediocampista Fernando Arce no ha dejado los entrenamientos y continúa en la ciudad, ya que a media semana deberá reportar con la Selección Nacional, mientras que el ecuatoriano Christian Benítez sigue en plena recuperación tras haber sido sometido a una cirugía en el hombro derecho y a la vez espera se concrete su traslado al futbol europeo. Durante la semana los albiverdes permanecerán en La Comarca Lagunera para el domingo 31 trasladarse a Manzanillo, Colima, en donde entrenarán a tres sesiones diarias. La pretemporada continuará en Guadalajara, Jalisco para de ahí partir con rumbo a los Estados Unidos para cumplir con los juegos de la Superliga, mismos que serán ante los Zorros del Atlas, Kansas City Wizard y el New England Revolution. Se sigue a la espera de la famosa lista de transferibles, la cual el Cuerpo Técnico aún no ha dado a conocer, pero según trascendió, no se esperan mayores sorpresas.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...