Salir
Estás leyendo: Estoy contento, pero más por el triunfo: Mancilla
Comparte esta noticia

Estoy contento, pero más por el triunfo: Mancilla

El autor de un doblete en la goleada 3-0 de Toluca sobre Pachuca, Héctor Mancilla, señaló tras el partido que terminó feliz por su par de anotaciones y por ser el líder de goleo de la liga, pero...
Publicidad
Publicidad

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOEstadio Nemesio Díez, 19 de Octubre de 2008

  • Llegó a 9 goles y es el líder de goleo de la competencia
  • "Lo importante es llegar a la Liguilla"

El autor de un doblete en la goleada 3-0 de Toluca sobre Pachuca, Héctor Mancilla, señaló tras el partido que terminó feliz por su par de anotaciones y por ser el líder de goleo de la liga, pero más por el triunfo de los Diablos que les permite pelear el pase a la Liguilla.

"Estoy contento pero más por el triunfo. Para mí lo importante es que el equipo ande, que esté en los primeros planos, lo importante es que entre a la Liguilla, tenemos equipo para entrar a la Liguilla", dijo.

Entrevistado en el Estadio Nemesio Díez, el delantero chileno mencionó que Toluca cuenta con un buen plantel para colarse a la Fiesta Grande y en su caso le gustaría a él hacerlo como el máximo romperredes del futbol mexicano, ya que con el par de anotaciones de este día lidera la tabla con 9 dianas.

"Primeramente nuestro objetivo a corto plazo es entrar a la Liguilla, tenemos equipo, tenemos con qué para entrar, sería lindo entrar y con el título de goleo mejor", concluyó.

[mt][foto: J.Reyes/MEXSPORT][r/anor]

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...