Salir
Estás leyendo: Estoy convencido que en el Azteca vamos a ganar: Patiño
Comparte esta noticia

Estoy convencido que en el Azteca vamos a ganar: Patiño

El técnico reconoció la labor de su equipo y el apoyo de la afición le conmovió y espera sea similar en la definición de la serie.
Publicidad
Publicidad
Sin ningún tipo de reproche hacia lo hecho por su plantilla está noche, el técnico de Pumas, David Patiño sentenció que para la Vuelta de las Semifinales podrán salir vencedores y con eso eliminar al America del Apertura 2018.

“Me voy con la confianza que me da el equipo, estoy convencido de que allá en el Azteca les vamos a ganar”, comentó.

Incluso, el entrenador felino dejó claro que ellos fueron los que propusieron y generaron en un duelo que terminó sin una clara definición y el domingo en el Coloso de Santa Úrsula hay posibilidades para ambos lados y ellos buscarán sea de su lado.

“Sabíamos que iba a ser un partido complicado, ellos son muy solventes y sólidos en la defensa. Nosotros hicimos el gasto del juego prácticamente los 97 minutos del juego. Está abierta la serie.

“Hicimos el gasto del juego, ellos apostaron a las transiciones y la pelota parada que es su fortaleza. Es un equipo fuerte y nosotros nunca bajamos los brazos”, agregó.

Respecto a Víctor Malcorra, el estratega espera tener el reporte médico luego de que el jugador pidiera su cambio por fuertes molestias en la rodilla.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...