Salir
Estás leyendo: Falleció ex portero Ricardo 'Oso' Ferrero
Comparte esta noticia

Falleció ex portero Ricardo 'Oso' Ferrero

A la edad de sesenta años, el ex portero y Auxiliar Técnico, Ricardo 'Oso' Ferrero Porcarelli, falleció en Argentina a causa de un paro cardiaco.
Publicidad
Publicidad
  • El 'Oso' fue Auxiliar Técnico de Meza en el Toluca cuando ganaron los torneos Verano 98, 99 y 2000
  • Jugó en Cruz Azul en la década de los ochenta

A la edad de sesenta años, el ex portero y Auxiliar Técnico, Ricardo "Oso" Ferrero Porcarelli, falleció en Argentina a causa de un paro cardiaco.

Ricardo Ferrero inició su carrera profesional en 1975 con Rosario Central en Argentina, fue Campeón cinco años después y además fichó por La Máquina Cementera, equipo con el cual logró un Subcampeonato en la temporada 1980-81. Durante su trayectoria como futbolista de La Máquina fue uno de los ídolos del club cementero.

A su vez, Ferrero fungió como Auxiliar Técnico de Enrique Meza en el Toluca, en el lapso en el que la escuadra choricera ganó los títulos Verano 98,99 y 2000.

Actualmente, trabajaba en el equipo de Talleres de Córdoba como buscador de talentos. Descanse en Paz

 

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...