Salir
Estás leyendo: Falleció histórico Campeón con Atlas en 1951
Comparte esta noticia

Falleció histórico Campeón con Atlas en 1951

Falleció histórico Campeón con Atlas en 1951
Publicidad
Publicidad
Este domingo, a los 90 años de edad, falleció Felipe Velázquez, volante derecho del equipo Campeón con los Rojinegros del Atlas en el año de 1951, cuando derrotaron al Guadalajara por 1-0 en el extinto Parque Oblatos, según reportaron familiares y también lo informó el club rojinegro.

Felipe Velázquez, quien es recordado en la mitad de la cancha del equipo de Eduardo “Che” Valdatti, fue reconocido hace poco tiempo por la dirigencia del club, con un homenaje en uno de los encuentros de local del Atlas, donde se le entregó una placa como distinción por haber sido uno de los integrantes del cuadro que salió Campeón gracias a los 12 de 22 triunfos, y que se consagró con la victoria en el Clásico Tapatío disputado aquel 22 de abril de 1951 en el Parque Oblatos.

Don Felipe, falleció en su casa ubicada en la colonia Atemajac, una de las zonas en el norte de la Capital jalisciense, ubicadas también como uno de los bastiones de aficionados rojinegros.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...