Salir
Estás leyendo: Falta de pagos, una grosería a jugadores: Zubeldía
Comparte esta noticia

Falta de pagos, una grosería a jugadores: Zubeldía

Según lo que ha experimentado en el pasado, la mala planeación es la causa de este tipo de males que considera como una grosería para el gremio de futbolista, declaró Zubeldía al hablar de la...
Publicidad
Publicidad
  • A pesar de que ya ha atravesado este tipo de situaciones, afirma que sigue sin comprender

on la experiencia vivida en las ligas ecuatorianas y argentinas, Luis Zubeldía declaró en torno a la falta de pagos que sufre el plantel de Jaguares de Chiapas. Según lo que ha experimentado en el pasado, la mala planeación es la causa de este tipo de males que considera como una grosería para el gremio de futbolistas.

"Hay algo en el medio que no entiendo, en este caso no puedo opinar porque no sé si no tienen dinero, o no tienen ganas de pagar o si están ofendidos por la mala campaña, digo que un club serio planifica su presupuesto y seguramente de antemano tiene el dinero para solventar el año, esa sería una planificación seria, de lo contrario estoy jugando a la lotería.

"Eso suele pasar en clubes o en ligas que me parece una grosería para el trabajador", externó Zubeldía.

Y a pesar de que ya ha atravesado este tipo de situaciones, afirma que sigue sin comprender bien a bien qué es lo que ocurre.

"Si se arma un presupuesto, un plantel bajo un presupuesto, porque me imagino que así es la planificación. ¿Qué es lo que pasa en el medio que no se puede cumplir? No me entra en la cabeza, he escuchado decir de bocas de muchos dirigentes que el plantel que se arma está solventado todo el año, independientemente de ganar, empatar o perder, es la primer pregunta que hago siempre como entrenador y de golpe, pasan dos meses y no hay dinero", sentenció.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...