Salir
Estás leyendo: ¿Fantasmas? Ni mencionarlos: Memo Vázquez
Comparte esta noticia

¿Fantasmas? Ni mencionarlos: Memo Vázquez

Tanto trabajo les ha costado dejar atrás los fantasmas del pasado que esta vez en Cruz Azul no quieren ni mencionarlos. Guillermo Vázquez habló como si las historias de subcampeonatos...
Publicidad
Publicidad
  • El técnico celeste lamentó la expulsión de Alejandro Vela
Tanto trabajo les ha costado dejar atrás los fantasmas del pasado que esta vez en Cruz Azul no quieren ni mencionarlos. Con su seriedad característica, sin asomos de emoción por el pase a la Final, el DT Guillermo Vázquez habló como si las historias de subcampeonatos pertenecieran ya a una época distinta en el club. "No hay nada de eso y la verdad no hay ni por qué mencionar eso, el equipo está totalmente convencido, decidido, con una gran seguridad en cada uno y jugando como equipo, entonces así debemos de seguir y no dejar que cosas externas nos afecten", manifestó. "No hay nada de eso y la verdad no hay ni por qué mencionar eso, el equipo está totalmente convencido" Cuestionado si se tratará de una Final de ensueño, el timonel celeste pronosticó una serie de poder a poder ante las Águilas. "Tiene un gran equipo el América, nosotros también, y me parece que va a ser una Semifinal (sic) pareja, una Semifinal (sic) bien disputada y espero que bien jugada por parte nuestra", agregó. Sobre este duelo ante Santos, destacó la gran seriedad que mostró su plantel a pesar de la ventaja conseguida desde la Ida, otra vez con solidez defensiva y efectivo en el ataque. Entre lo poco que lamentó fue la expulsión de Alejandro Vela en los últimos minutos por fingir un penal, ya que significará una variante menos para el juego de Ida de la Final. Además aclaró que Pablo Barrera salió con un golpe que supuso no será grave, mientras que el caso de Mariano Pavone todavía es incierto pues deberá continuar con su rehabilitación del pequeño desgarre que sufrió en la pantorrilla derecha. También aseguró que la próxima serie no tendrá nada que ver con los dos partidos en que enfrentaron al América en el semestre, con una derrota en Liga y un triunfo en Semifinales de Copa. "Es una Final totalmente diferente a todo lo demás donde se decide un título, entonces con esa mentalidad vamos", señaló. "Cruz Azul viene bien bastante bien, viene con deseos".
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...