Salir
Estás leyendo: Fernando Quirarte, nuevo DT de Chivas
Comparte esta noticia

Fernando Quirarte, nuevo DT de Chivas

Fernando Quirarte fue presentado como nuevo entrenador de las Chivas luego del despido de José Luis Real tras dos derrotas consecutivas en casa y en general cuatro partidos en fila sin ganar.
Publicidad
Publicidad
  • Quirarte ha dirigido a Santos, Atlas y Jaguares

Fernando Quirarte fue presentado como nuevo entrenador de las Chivas luego del despido de José Luis Real tras dos derrotas consecutivas en casa y cuatro partidos en fila sin ganar.

(Video: Jorge Bustos | MEDIOTIEMPO)

En conferencia de prensa se anunció la llegada del “Sheriff” Quirarte y la salida del “Güero” Real, quien se mantuvo al frente del Guadalajara durante las últimas tres fechas del Torneo Apertura 2009 y hasta la Jornada 11 del presente Apertura 2011, tiempo en el que dirigió 71 partidos, con un balance de 27 triunfos, por 25 empates y 19 derrotas. Real dejó al cuadro tapatío en zona de clasificación para la Liguilla en esta campaña, en la quinta posición con 18 unidades y a dos puntos del líder general, Pumas.

Sin embargo, el 'Güero' no abandonará al club, pues regresará dirigir las Fuerzas Básicas del Rebaño Sagrado.

Quirarte llega a la escuadra jalisciense acompañado por Sergio Lugo, quien fuera entrenador del Toluca y que ahora fungirá como auxiliar técnico en el equipo donde también fue jugador.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...