Salir
Estás leyendo: Filtraron uniforme de 'gala' de Rayados
Comparte esta noticia

Filtraron uniforme de 'gala' de Rayados

El que sería el tercer uniforme del Monterrey ya circula en las redes sociales.
Publicidad
Publicidad
  • La tercera playera de Rayados será en negro, con vivoc en gris y azul

A través de las redes sociales ya circula la que sería la tercera playera de Rayados para el próximo Clausura 2016, misma que el equipo albiazul estará presentando de manera oficial ante su afición y medios en el mes de enero.

Se trata de un jersey en donde predomina el color negro con franjas anchas en gris en la parte central del torso y vivos en color azul en las mangas y en la parte interna alrededor del cuello redondo, así como en la parte final de la playera alrededor de la cintura.

La distribución de los patrocinadores, así como el escudo del Club de Futbol Monterrey y el símbolo de la marca deportiva que viste a los Rayados, se mantiene de la misma manera que en las ediciones de local y visitante.

Hasta el momento, los comentarios de los aficionados en las mismas redes han sido de aceptación y agrado al que será el llamado "uniforme de gala".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...