Salir
Estás leyendo: Final de Copa y Semifinal de Liga no nos saben a nada: Davino
Comparte esta noticia

Final de Copa y Semifinal de Liga no nos saben a nada: Davino

El presidente de Rayados advirtió que buscarán ser mejores en diferentes áreas del club.
Publicidad
Publicidad
Duilio Davino, presidente deportivo de Rayados, aceptó este domingo que no les sabe a nada haber llegado a una Final de Copa y a las Semifinales del Apertura 2018, torneo en el que el equipo regio terminó en quinto lugar con 30 puntos, récord para un técnico debutante en la institución.

“Lo que se ha conseguido en los últimos años con este equipo es que hoy llegando a una Final de Copa y una Semifinal de Liga no nos sabe a nada. Esto es parte del crecimiento que ha tenido esta institución de la mano del nuevo estadio, de la exigencia, de la afición, de la calidad de jugadores. Vamos a levantarnos más fuertes, vamos a buscar ser mejores en diferentes áreas del club”, dijo en conferencia de prensa.

El dirigente albiazul comentó que ha hablado con Diego Alonso para que el equipo comience a jugar mejor, pero para ello deberán buscar elementos que se acoplen a la idea del entrenador y resaltó lo hecho por Carlos Rodríguez, una de las revelaciones del equipo este semestre.

“Siempre uno quiere jugar mejor, lo hemos hablado con Diego, la intención es que cada vez juegue mejor y vamos a ir en ese proceso y encontrar que jugador está apto para ir partido a partido. Con la crisis de lesiones, hubo jóvenes que alzaron la mano, Carlos Rodríguez es un jugador que le da mucho futbol al equipo, ya en una competencia directa, me parece que ya se la ganó y hay que ver si se puede ganar un puesto”, comentó.

El equipo rompió filas este domingo y reportará el próximo 17 de diciembre.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...