Salir
Estás leyendo: Fiorentina anunció fichaje de Carlos Salcedo
Comparte esta noticia

Fiorentina anunció fichaje de Carlos Salcedo

El zaguero llegará a préstamo, con opción a compra
Publicidad
Publicidad
El defensa mexicano Carlos Salcedo se convirtió en nuevo jugador de la Fiorentina, anunció este domingo el club italiano a través de un comunicado en su sitio web.

"Fiorentina se complace en anunciar que Carlos Joel Salcedo Hernández se ha unido al club cedido por Chivas de Guadalajara . El acuerdo incluye una opción para hacer la transferencia permanente .

"El defensa mexicano , de 22 años , llegará en Florencia el martes para pasar el reconocimiento médico", señala el comunicado en el que no se precisa el tiempo del préstamo ni la suma que pagaron por el jugador.

Salcedo, de 22 años de edad, se convertirá en el tercer jugador mexicano que milite en la Serie A, luego de que lo hicieran Miguel Layún y Rafael Márquez, y en el cuarto traspaso al futbol italiano, toda vez que en 1991, Pedro Pineda fue adquirido por el Milan aunque no debutó en el Calcio.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...