Salir
Estás leyendo: Firmaría sumar ante América: Diego de la Torre
Comparte esta noticia

Firmaría sumar ante América: Diego de la Torre

Sabedores de que encontrarán un equipo herido por derrotas en el Clásico Nacional y una estrepitosa goleada ante León, Diego de la Torre, volante de Jaguares aseguró que firmaría el empate ante...
Publicidad
Publicidad
  • Jaguares llegó al DF sin Juan Insaurralde ni Pablo Armenteros

Sabedores de que encontrarán un equipo herido por derrotas en el Clásico Nacional y una estrepitosa goleada ante León, Diego de la Torre, volante de Jaguares aseguró que firmaría el empate ante América, aunque la idea de sumar de a tres como visitante también le agrada.

El jugador chiapaneco también resaltó el carácter que tiene Ambriz en situaciones como la que ahora afronta con las Águilas, pues fue su DT en Gallos Blancos.

“Firmaría sumar, pero qué mejor que ganamos, América viene de dos derrotas pero también venía de cinco triunfos así que es un equipo con jugadores de mucha experiencia y calidad y venimos a hacer un partido al tú por tú y tratar de ganar afuera que no hemos podido.

“Es muy capaz, le tengo mucho aprecio porque estuvo cerca de mi cuando venía de una lesión y siempre estuvo al pendiente. Siempre ha sido un entrenador que va al frente y no renuncia a nada y ahora más por las derrotas que ha tenido”, expresó.

Chiapas llegó encabezado por Ricardo La Volpe, quien se negó a hablar ante los medios de comunicación, y también lo hizo con Julio Nava y William Paredes, quienes estaban lesionados pero probarán hasta el último momento para saber sus opciones de jugar.

Finalmente, De la Torre expresó que Jaguares ha ido de menos a más en el torneo y ahora han encontrado la fórmula para no caer de visita, situación que esperan repetir en el Azteca.

“Aprendimos de los primeros partidos, del perder fuera, de estar con cautela, pensar de atrás hacia delante y con Toluca y Xolos sacamos buenos resultados y ojalá que sea ahora ante América”, concluyó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...