Salir
Estás leyendo: Formica, suspendido seis juegos por CONCACAF
Comparte esta noticia

Formica, suspendido seis juegos por CONCACAF

Sin dar a conocer el monto, la CONCACAF anunció que Cruz Azul y Alajuelense fueron multados por la gresca de sus jugadores durante el partido de la Fase de Grupos de la Liga de Campeones de la...
Publicidad
Publicidad
  • Mauro Formica fue suspendido seis partidos si vuelve a participar en Concachampions

Sin dar a conocer el monto, la CONCACAF anunció que Cruz Azul y Alajuelense fueron multados por la gresca de sus jugadores durante el partido de la Fase de Grupos de la Liga de Campeones de la CONCACAF celebrado en Costa Rica el 21 de octubre.

De acuerdo con un comunicado de la confederación, La Máquina celeste recibió una multa por la participación de los jugadores en el altercado así como una “penalización adicional por infracciones múltiples a los reglamentos de CONCACAF y FIFA referentes a la conducta deportiva”.

El Club Alajuelense incluso recibió una multa por falta de garantías de seguridad para poder prevenir el ingreso de los espectadores.

“Mauro Formica del equipo Cruz Azul fue suspendido por seis partidos por su participación activa en el altercado.

“La suspensión es aplicable en cualquier partido futuro de la Liga de Campeones Scotiabank y no aplica a eventos de FIFA, por lo que no hubiese aplicado durante el reciente campeonato del Mundial de Clubes de la FIFA, en el cual Cruz Azul participó”, establece el comunicado.

Por parte del club costarricense Patrick Pemberton y Kevin sancho también fueron suspendidos seis partidos.

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...