Salir
Estás leyendo: Tras fracaso en el año, Gignac quiere romperla con Tigres en 2019
Comparte esta noticia

Tras fracaso en el año, Gignac quiere romperla con Tigres en 2019

El francés desea ir por todo con los felinos el próximo año, ganar más Ligas, hacer más goles y llevar a los felinos al Mundial de Clubes.
Publicidad
Publicidad
Tras quedar fuera de la Liguilla en los dos torneos del 2018 en los Cuartos de Final, André-Pierre Gignac reconoció que para Tigres el año fue un fracaso, al no obtener ninguno de los dos títulos de Liga, tomando en cuenta que los felinos tienen la nómina más alta del futbol mexicano.

“El anterior fue un fracaso, tenemos que hacer las cosas bien. Pues con el plantel que tenemos, debemos que hacer las cosas un poco mejor que los torneos pasados, en el torneo y en las Liguillas”, señaló.

El delantero francés de los Tigres desea romperla en el 2019 y eso incluye la Liga de Campeones de la Concacaf, para acudir al Mundial de Clubes.

“Fracasamos en dos veces en las finales, sigue doliéndome y siempre ganar títulos con Tigres es hermoso pero más si podemos ir a un Campeonato del Mundo”, expresó el jugador europeo.

El título de goleo obtenido con 14 anotaciones le sabe poco a Gignac, por lo que tras haber renovado con Tigres, sabe que debe esforzarse más para ganar títulos y no solo ser considerado un goleador histórico.

“Quiero ganar títulos, es lindo ganar el campeonato de goleo y todo, pero para mí lo principal es ganar el campeonato (de Liga). Cambio todos los goles que tengo por tres campeonatos más hasta mi retiro, prefiero ganar el título que un título individual”.

“Siempre he dicho que quería terminar mi carrera aquí, entonces renové y estoy muy contento, pero debo hacer más cosas, anotar más goles y ganar más cosas, ese es el objetivo”, afirmó.

INICIÓ TRÁMITES PARA NATURALIZARSE MEXICANO

Con tres años en México, con su hijo menor Eden nacido en la Sultana del Norte y la rápida adaptación que tuvo en nuestro país, así como la identificación con Tigres y su afición, han motivado que Gignac haya iniciado los trámites para su naturalización: “Ya mandé los papeles y estoy en espera de eso”, finalizó.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...